Perspectivas: Escribirte un cuento

2.08.2011

Escribirte un cuento


Hoy tengo ganas de escribirte un cuento lleno de ventajas. Unas que escogeré para tí y otras las que quieras.
Como adelanto de las ventajas que planeo regalarte, está la llegar al final  y que no signifique que se acabe, sino que cuando menos lo imagines y puede ser casi al final, te salgas por la ventana hacia el cielo estrellado de la noche solo para aparecerte en la mitad del cuento de nuevo. Desde ahí en la segunda mitad, le podrías cambiar el rumbo por completo y esa sería la segunda más grande ventaja, podrías tener un adelanto breve de lo que pase, anticiparte a todos los errores de todos nuestros principios. Si tú me dejas, si me das tiempo, puedo regalarte éste cuento ventajoso, con final alegre o triste, de ambos o de ninguno.
Disfruto imaginar que se te antoja mi cuento, que te dan ganas de llenarlo de mentiras y secretos. Que querrías quedarte a mirar cómo lo escribo, cómo construyo ese túnel lleno de cielo infinito,cómo salgo a la mitad y cambio por completo el rumbo. Imagino que lo trazas en tu mente, que lo sueñas y lo duermes.
Pero en realidad eso no pasa,  te quedas distante y silencioso.. guardas todas las intenciones y yo descifro tu abandono secreto.
Quiero regalarte un cuento con ventajas. Una de las mas grandes sería saber si te quedas o si te marchas.

El curioso acaso de la suposición.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...