Perspectivas: ¿Será?

1.17.2011

¿Será?


Llegué tarde ese día a casa. Dejé en la sala mi bolsa, mis lentes, mis libros, mis tacones rosas que me acompañaron todo el díay mi saco negro. Estaba agotada y moría de sed. Fuí a la cocina, me serví agua y le puse dos hielos. Quería ir por mis cosas y subir a mi recámara..pero el ver el desmadre que había dejado en la sala me dió un poco de esa nostalgia que no se intuye minutos antes de nada. Aquel cuadro era un derroche inaudito de masculinidad no planeada..estereotipada. Miré lentamente lo que me provocaba un placer nunca antes experimentado y dejé volar mi imaginación....
¡Hombre, macho cabrón... qué desorden!
Me miré sin senos, sin maquillaje, con el cabello corto... con caderas tan breves que me daba un poco de lástima. Me dió un vuelco en el corazón. Era como ver a mi hermano menor  vestido a la James Dean , con un bulto entre mis piernas. Era un hombre toda yo, estéticamente afeminado y muy suave. Eso sí, muy muy suave.
Tomé las llaves del auto y salí de casa.. fui a casa de mi "novia". Pasé con ella toda la tarde. Hablamos de todo y nada. Regresé a casa y me tiré en el sillón a mirar el techo y pensar en ella. En todo lo que ella significaba: mi ambición, mis ganas, mi maravilla, mi locura. Querer estar con ella toda la vida. Recordar que la quería. Luego  imaginé que pasábamos juntos una noche de pasión hasta dormirme..
Un aliento tibio y suave junto a mi mejilla me regresó del encanto masculino con el que soñaba. Era mi perra observándome junto al sillón de la sala. Subí a mi cuarto para verme de reojo en el espejo mientras me tiraba en mi cama: ¿Qué? ¿Tengo senos? ¡No puedo creerlo, tengo senos y no tengo un bulto entre las piernas! Soy una niña, es decir.. una mujer..
Abro bien los ojos y me los froto con un poco de rudeza, y lo único que se me viene a la cabeza es pensar..¿Será que los hombres cuando se enamoran se pierden igual que como lo hacemos las mujeres?..

Dar un salto al vacío siempre da miedo, salvo que seas ciego.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...