Perspectivas: Feliz todo.

1.04.2011

Feliz todo.


Regreso de un viaje fantástico. De esos que se planearon solamente en meses y estuvieron llenos de impulsos y de sorpresas. Aventura pura. Regreso de un viaje que me sacó de un letargo anímico que siempre se apodera de mí a final del año, cuando ni siquiera me atrevo a escribir propósitos por que ya de por sí el futuro se ve muy breve cuando se mira de frente como para andarle organizando los pedazos de vida a nuestro antojo.
Regreso más sabia, más audaz y más loca que antes. Descubrí que la impulsividad sigue siendo mi materia favorita en un solitario aeropuerto un primero de enero a las 2am después de escuchar en vivo a uno de mis grupos favoritos por un plan que en principio resultó la mejor locura que haya hecho sin saberlo hasta después. Jamás arrepentida. He de confesar que sigo ronca hasta hoy. Entre gritando, desvelos y mucho frío. Después de recibir el año nuevo tan lejos de casa y alejarse unos días, se aprecian un poco más las cosas sencillas que tenemos siempre a la mano y claro que a los amigos. Ahora me quedan unos pocos días antes de volver a la rutina y un poco más (mi maestría siempre iniciará a mediados de enero, al parecer) así que a descansar y a disfrutar antes de todo. Mis despropósitos de año nuevo son los mismos que los del año pasado: nada y ninguno. Feliz todo a quienes se toman la molestia de leer. :)

Corta los lazos que te atan al pasado, deja de proyectarte en el futuro, acepta con ternura lo que eres en este instante.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...